Nosotros

COSECO es una empresa que opera en la industria de la construcción donde busca continuamente alcanzar una posición de liderazgo en el mercado. Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad. Su enfoque es la venta mayorista entre ellos estudios de arquitectura, constructoras, casas de revestimientos y corralones de construcción, es por eso que buscamos la excelencia en nuestros productos.

Ser la empresa líder de proyectos para la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores no solo a nivel local sino extender el alcance a todas las provincias.

Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.

Son la base que marca nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. Nuestros valores representan aquello en lo que creemos, trazan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye nuestra empresa.
Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, buscando aportar al desarrollo del país. Este es un desafío para todo nuestro quehacer como empresa, integrando todas las áreas de COSECO y procuramos implementarla en todos aquellos lugares en los que estamos presentes.

COSECO desarrolla su Política de Responsabilidad Social alineada a las orientaciones de las empresas líderes en certificaciones, con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible, gestionando transversal y sistemáticamente las dimensiones económica, social y medioambiental de nuestro negocio; buscando no sólo crecer en el ámbito económico, sino que también en el ámbito social y medioambiental; procurando mitigar los eventuales efectos negativos que se deriven de nuestras operaciones y potenciando sus efectos positivos.