Si necesitas que enviemos tu compra:

Interior del país

El cliente se hace cargo del traslado de la compra realizada, coordinado con un transporte o expreso que llegue a su localidad. Con ellos concreta logística, entrega, costos del envío y luego nos informa el lugar de entrega en CABA o GBA para dejar preparado en pie de expreso de lunes a viernes. El costo puede variar según la zona.

¿Cómo hago la compra online?

Al momento de realizar la compra, en la sección de pagos, dejar seleccionada la opción «Envío al interior del país». Luego nos pondremos en contacto y nos podrá informar el lugar de destino para coordinar la entrega en cada caso particular.

C.A.B.A

Una vez coordinado el envío con post-venta, los productos de pequeñas dimensiones que se oferten antes de las 14hs se entregan el mismo día, dentro de los días hábiles (Lunes a viernes) en la franja horaria de las 17 a 22hs.

C.A.B.A y Gran Buenos Aires

Las entregas se programan con post-venta y se realizan dentro de las 48-72hs en días hábiles de lunes a viernes. Consultar adicional por embalaje de ser necesario.

Retiro en el local:

Todos los productos se pueden retirar por nuestro showroom/depósito en la zona de Mataderos, de lunes a viernes en días hábiles de 10:30 a 16:30hs.